Saludos en V:
Y llegó el fin de semana que estábamos esperando ... Por segundo año el Moto Club Indianos organizaba el Verano Indiano....
El viernes salí de trabajar y directos al Hotel La Parra.. el cuartel general de la concentración.. nada más llegar empiezas a ver a los amigos... abrazos y amena charla... recogemos la bolsa con las camisetas, rutómetros, dorsal etc...
Para ponernos a tono cena en familia... risas y reencuentros... Mañana empieza el baile para nosotros ya que los demás ya han disfrutado de la primera ruta....
Tempranito vamos sacando las motos...
Y nos dirigimos a la plaza de Colombres donde comienzan todas las rutas...
No hay lugar como este...
Y salimos a rodar...
Nuestra tarea es la de "prensa" así que vamos por libre siguiendo el rutómetro y el flechado ...
Vamos contactando con los grupos que se forman...
Esperamos "atrincherados" para sacar tomas de todo tipo...
Organizadores y participantes disfrutan por igual..
Paradas con bocadillos, bebidas y hasta queso azúl ;)
Descanso para máquinas y pilotos...
Clásicas y Picos de Europa... yo no se qué puede ser mejor...
Hasta hay tiempo para un café...
De nuevo al Hotel para disfrutar de la buena cocina y del trato exquisito del personal.. volcado con los participantes como con "visitas en casa"... Cada momento es único... cuando ruedas porque ruedas.. cuando estás por el Hotel porque estás charlando con amigos y además de motos jejje..
El domingo nueva ruta.. nuevas ganas de seguir oyendo a estás veteranas rugir por las inigualables carreteras de Picos..
Sale primero como siempre el encargado de flechar los cruces..
Los demás a la plaza
Foto de grupo para recordar la estupenda edición que estamos disfrutando..
Y a rodar.... Muchos se sorprenderían de la pericia de estos "viejos rockeros" .. aquí los hay que dejarían con la boca abierta a los que piensan que van de paseo jejej
Motos y pilotos de muchas nacionalidades pero todos a una ;)
Os pongo a continuación un par de vídeos que grabó Alejandra y que dan un podo de idea de lo que es rodar con estas maravillas..
En la bolsa de inscripción encontramos este recuerdo que ya está en lugar importante en nuestra casa, como lo está en nuestros corazones este II VERANO INDIANO.
Dar las gracias al MCI por confiar en nosotros para este "trabajo" y por permitir a estos aficionados disfrutar como otros participantes más del evento.
Agradecer al personal del Hotel su amabilidad y profesionalidad así como a todos los participantes por hacer que todo fuese más sencillo y mejor..
Esperamos os guste....V´sss
VIVA COLOMBRES¡¡¡ Y NOS VEMOS EN OCTUBRE¡¡¡