El jueves salí de trabajar y sin perder ni un momento nos pusimos en marcha hacia Colombres, este año conseguí un día libre del trabajo y pude asistir a la cena que tradicionalmente se celebra en el pabellón de deportes.
Es un día especial, en el que los participantes se reúnen para disfrutar de la tradicional espicha asturiana
Recuerdo que durante la cena tuve una amena charla con un Escoces muy amable (Less), que acudía a la concentración por primera vez y estaba muy contento, ya que como me decía... "hay grupos que llevan muchos años viniendo, pero son muy amistosos y enseguida hacen que te sientas uno más "
Este año la jornada no fue todo lo festiva que hubiese sido deseable, ya que la fortuna quiso que se produjesen algunos accidentes y cambios no deseados y por tanto la preocupación en las caras era bien reconocible.. aún así, sirvió para pasar el mal trago en compañía, lo que siempre es una ayuda.. (el reportaje también se resintió debido al mal estar del que escribe) sorry :(
Por suerte mientras escribo estas lineas puedo deciros que todos los accidentados están es sus casas terminando la recuperación de sus cicatrices favorablemente. Esperemos que el año próximo el ambiente sea el deseado de fiesta y amistad.