martes, 2 de febrero de 2010

CARBAYÓN DE VALENTÍN 14/11/2009

Ayer fue uno de esos días en los que parece que nada sale a derechas...
Salimos de Gijón en dirección a Cornellana, donde habíamos quedado con Picatuelo que salía de Oviedo.. Por el camino empezaron las malas sensaciones con la máquina y al encontrar a Picatuelo nos da el susto de que ha tenido un percance con su moto.. sin consecuencias por suerte..
Pusimos rumbo a Pola de Allande donde teníamos previsto parar a comer los bocatas en un área recreativa.. Por el camino un viento de mil demonios y más malas sensaciones.. al llegar al área recreativa, un viento del copón y bastante frío como para quedarse allí, de modo que bajamos a comer a la allandesa.. lo mejor del día por cierto..
Allí mismo, viendo lo torcido del día, dejamos de lado nuestros planes de subir el Palo etc etc y decidimos regresar por la AS 217 a Tineo y parar a ver el Carbayón de Valentín.. http://es.wikipedia.org/wiki/Carbay%C3%B3n_de_Valent%C3%ADn



El lugar es una maravilla pero hacía tanto viento que teníamos miedo a que tirase las motos..



Recibimos entonces la llamada de nuestro amigo Quipi que venía en nuestra busca con su nueva moto y salimos a su encuentro en la Espina para hacer el camino de regreso todos juntos..
Por suerte todos en casa sin más sustos y esperando la próxima con la esperanza de un día mejor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario