jueves, 29 de julio de 2010

MUCHOS KILÓMETROS, POCAS FOTOS 25/07/2010

Saludos en V:

El domingo salimos con intención de subir un puerto y bajar por otros, ya sabéis, esas incursiones en León que tanto nos gustan a los motoristas asturianos...
Salimos a media mañana y al llegar al aeropuerto vimos los aviones que en pocos minutos participarían en la exhibición aérea que anualmente se celebra en Gijón..Así que aprovechando los huecos de las vallas y el zoom de la cámara pude tomar alguna imagen..



Continuamos dirección Pravia, Cornellana y de allí al puerto de Somiedo.. antes de subir paradita en un rincón especial..


Como se acercaba la hora de comer nos pareció buen lugar el área recreativa que hay en el alto..
El sol apretaba así que aprovechamos la única sobra que por allí había.

No se si fue por el calor o por las buenas carreteras que apenas nos detuvimos a sacar fotos.. y pasamos sin imágenes acreditativas por Babia y Laciana. Estando tan cerca del puerto de Leitariegos no pude resistir subirlo por la parte leonesa, cosa que nunca había hecho, y la verdad que mereció la pena... tanto estaba disfrutando de la conducción que sólo paré un segundo para esta foto..

Aunque ya la conocía, la bajada también fue divertida... a continuación subimos Cerredo y comenzamos la interminable bajada por el concejo de Degaña.. Una carretera simplemente deliciosa... sólo paramos un segundo a la sombra para esta otra foto..

Y desde allí estrenamos el túnel del Rañadoiro y no paramos hasta Pilotuerto donde nos refrescamos un poco y retomamos camino para llegar a casa muy satisfechos con la ruta y sorprendidos de las pocas fotos que habíamos hecho..

Esta vez la moto le ganó a la cámara ;)

1 comentario:

  1. Bonitas fotos aunque pocas como bien dices.Esa cascada de agua,preciosa.¿Donde esta?
    Es verdad que tiramos mucho para Leon,¿por que sera?

    ResponderEliminar