Saludos en V:
El domingo 16 no estaba el tiempo para rodar y me tocaba cambiar el aceite a la SR.. operación repetida muchas veces que no tendría complicación alguna... o eso pensaba yo..
Al quitar el tornillo de la tapa del filtro... tras.. roto.. Qué cara se me quedó.. medio tornillo dentro..
Me quedé sin moto...bueno.. calma...
Alejandra me sugiere que quite la tapa lateral a ver si hay suerte y asoma por el interior... bueno pues de perdidos al río...
Afortunadamente asoma un milímetro... ahora ¿qué hago?.. ya se.. llamaré a Ramiro que seguro me da una buena idea..
Y tanto que me dio una buena idea..."si quieres, traete la tapa hasta mi casa y vemos de sacarlo con el material que tengo aquí".. Y allí me presento un domingo a media tarde a molestar con un trozo de moto jejej
Como siempre el artista analiza el problema y le da solución en un periquete... tornillo fuera y repasamos la rosca con unos machos para limpiar los restos del tornillo roto... buff menos mal.. Ahora a pedir un tornillo a Yamaha y montarlo todo de nuevo... empezamos bien las vacaciones.. día uno y sin moto arggg
Por suerte Reveymo respondió y en tres días tornillo nuevo, montado y la SR puede seguir rodando ;)
Qué bueno es tener GRANDES AMIGOS¡¡¡ GRACIAS RAMIRO¡¡¡
Amigo, que valiente eres desmontando medio motor...puffff...Y si el "cirujano" intervino bienm pues mejor que mejor.
ResponderEliminarUn saludo, Slow
Gracias Gelu:
EliminarSon las ventajas de tener una moto sencilla.. además no es la primera vez que toca abrir el motor entero para cambiar juntas.. cosas de la edad. Si por algo me encanta esta moto, es precisamente por esto.
Abrazotes.
A un amigo nunca se le molesta siempre se le puede compensar con una cervecita fría jjjj
ResponderEliminarGracias Daniel:
EliminarEntonces voy a tener que pedir un camión entero de San Miguel porque no le debo una cerveza, le debo un camión entero....
Abrazotes..
Hay, hay, menudo chasco, solo leerlo ya me da
ResponderEliminarrepelus, a mi me gustaria, pero...
Me alegro que todo saliera bien.
Saludos.
Gracias Destrodelto:
EliminarSudor frío me dio a mi jejeje
Por suerte una anécdota..
Abrazotes.
Positivando la circunstancia,es una ocasión para comprobar la solidaridad, entre moteros amigos,un ejercicio de encuentro con la técnica,que te lleva a un mayor conocimiento de tu maquina.
ResponderEliminarUn felicidad.....a que sí.Venga un fuerte abrazo desde VIGO.
Gracias ALF:
EliminarCuanta razón tienes... siempre he visto a la SR como una auténtica profesora de mecánica.. siempre se rompe por dónde necesitas aprender algo jejeje Y qué satisfacción cuando rueda nuevamente y al verla sabes lo que hay dentro ;)
Abrazotes.
Algun disgustillo tiene que dar, no van a ser todo satisfacciones ;-). Ademas teniendo un ñapas magiver a mano todo resuelto , y si sobran piezas para otra valdran....
ResponderEliminarSaludos y a seguir disfrutando V´ss
Gracias César:
EliminarEsto pasa por rodar poco y claro se va estropeando.. se amohína la jodía jejeje
Abrazamientos..
Jajajjajajaj. Creías que una japonesa no se estropea ????????. ............. Pero tiene mejor reparación que otras.
ResponderEliminarEstá bien, de vez en cuando, abrir esa tapa para comprobar que todo sigue bien.
:-)
Gracias Fores:
EliminarLa verdad es que no es de extrañar ya que el tornillo está hecho en Alemania (sin acritud) jejejejeje
Abrazotes..
Vaya,me alegro de que todo haya ido bien.Sin duda lo mas importante fue desmontar la tapa para ver que habia quedado dentro y la idea ¿de quien fue?.A falta de uno,ahora dos mecanicos en casa,ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias Julio:
EliminarPues ya ves, ahora además de pilotar, me da lecciones de mecánica jejeje
Abrazotes.