miércoles, 14 de enero de 2015

LA PRIMERA EN LA FRENTE 01/01/2015

Saludos en V:
Comenzar el año rodando es como una declaración de intenciones... un año más, el uno de enero nos permitió hacerlo, así que nos preparamos para estrenar las alforjas y cubrepuños que nuestro amigo Cristalines nos había regalado... herencia de la mítica Suzuki Gs..  GRACIAS¡¡¡
Nos dirigimos a Arriondas donde nos espera Javi.. Una mañana fresca.. Hasta Mickey tenía mala cara..
En VIllamayor -1ºC..
Continuamos juntos hacia Cantabria.. Alejandra quería visitar una ruta de belenes en Santillana del Mar... Al entrar en el corredor del Cares notamos una fuerte bajada de temperatura...

Calculo unos -5ºC... qué ganas de salir de allí...
Parada a comer cerca de San Vicente de la Berquera... Javi rodaba con esta Varadero prestada ya que su Tiger estaba en dique seco..
Por desgracia me falló la salud allí mismo, y de ahí el nombre de la crónica... tras unas dos horas delicadas pudimos emprender la vuelta a casa.. con cuidado, eso si...
A pesar del tropiezo, pasamos un buen día y me alegra haber estado tan bien acompañado en esos momentos difíciles...
Me gusta rodar con gente de total confianza, que sabes que no te dejarán tirado pase lo que pase ;) GRACIAS¡¡
Esperamos os guste.. V´ss

26 comentarios:

  1. Ostras .... que pena y que putada....¿que te pasó? (si se puede saber) A mi en alguna ocasión tambien me ha pasado...solo que lo mio dicho por los propios médicos es jodio... tengo gota metabolizada, he llegado a estar sentado en el suelo de una gasolinera llorando de dolor.Ahora llevo inyecciones siempre encima, un chute,par de horas ,y me como el mundo sin masticar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto:
      Lo de las drogas modernas es una maravilla... lo mío en dos horas solucionado también.. antes pasaba 12 como un perro..
      Abrazotes.

      Eliminar
  2. Pues a cuidarse amigo, la vida es breve pero hay que vivirla, venga animo, y que no decaiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alf:
      No preocuparse que el siguiente fin de semana ración doble de moto para compensar jejeje
      Abrazotes.

      Eliminar
  3. la verdad es que no siendo por el frío , por no poder rodar con mi moto , y sobre todo por el mal rato que pasaste :( :( , fue otro día para recordar ;) ; el "restaurante" elegido como de costumbre tenía muy buenas vistas ( incluso calefacción :) ) , la compañía también como de costumbre , fue de primera ;) , pude empezar el año de la mejor manera posible especialmente para alguien a quien le gustan las motos :) , y tanto los problemas de salud de mi tiger , como sobre todo los tuyos ya están resueltos así que , que mas se puede pedir ??? ;) ;)

    tengo que agradecerle a mi jefe su insistencia en dejarme su varadero , ya que a parte de ser una experiencia nueva , también me ha servido para valorar aún mas si cabe lo que tengo ( la varadero va muy bien , pero como diría alguna divorciada: 10 años y 40 kg menos SE NOTAN!!! ... jajaja ) ,también te agradezco que dejaras probar la cbf ;) una moto con unos bajos que me sorprendieron , muy suave , y con un diseño que no me desagrada :) , como ya te dije , se me hizo raro el llevar las manos tan juntas , pero no siendo por eso , y si no tuviera la tiger , no sería mala candidata ... ;) ;) un abrazo ;) . vsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi:
      Qué todos los problemas que tengamos sean estos ;)
      Tenía ganas de saber tu opinión de la CBF y me alegro que haya sido positiva.. ya te dejaré la SR para que te hartes de hierro jajajaja
      Lo que es seguro es que no se nos olvida el uno de enero jajaja
      Me alegré de que estuvieras ahí..
      Abrazotes.

      Eliminar
  4. En vez de asentar los turrones ale, a tomar el FRESCO con la moto. A mi no me prepares una de esas que rapidamente te digo "lo siento mucho, tengo que dejale que ando cin un poco de prisa" ;- P procura salir tratao de casa alma de càntaro que luego nos andas dando sustos. Y si, para la siguiente te desquitaste . Y las maletas quedan como elegidas adrede, no puedieron reinvertirse con mejor gente.
    Saludotes saludables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César:
      Jajaj que no es por asentar rumores jajaj que es por aquello de "no cuentes a los demás tus penas... que se rían de ..." jajaja
      No en serio que para que si no es nada importante... sólo que no todo son buenos ratos en moto.. que estas cosas también pasan.. que no se piense la gente que todo es de color de rosa ;)
      Calla me vas a dejar sólo tu... que en la del Belén ya estaba yo regular y aguantaste como un campeón jejej
      Estaría bien eso de salir drogado de casa jajaja
      La verdad es que quedan muy bien y son muy prácticas... estoy ENCANTADO¡¡¡ GRACIAS¡¡¡
      Abrazotes.

      Eliminar
  5. Piloto que se retira, piloto puede disfrutar el resto de rutas.

    Que te mejores y no te vuelva a pasar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquin:
      Lamentablemente me volverá a pasar porque es así la cosa, pero en fin...
      Recuerdo haberte leído que también tuviste una mala experiencia..
      Abrazotes.

      Eliminar
  6. mira que está feo eso de ponerse malo, y menos en ruta!! ¿que os explicaban en el colegio?
    Espero que no sea nada y todo haya quedado en una anécdota para tener mas comentarios en el blog.

    Un saludo!!

    Ah, las fotos, muy guapas. Pero eso no es novedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquin:
      Espero que la próxima no me pille en moto.. en coche es más fácil ;)
      La verdad es que lo hago por los comentarios... el editor me estaba presionando demasiado y ya no se me ocurría nada jajajaja
      Abrazotes.

      Eliminar
  7. En momentos como esos, es cuándo realmente se valora, la condicion humana de quien nos acompaña. Guárdalo siempre en esas prácticas...Alforjas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:
      Ahí estás Paco!!! Esa es la moraleja del asunto.
      Como siempre dando en el clavo ;)
      Abrazotes.

      Eliminar
  8. Me alegro de leer que ya está olvidado el tema y que andas bien. Este principio de año esta siendo un poco accidentado con la gripe y esas cosas del invierno,pero espero que lo pasemos rápido y todos podamos disfrutar con nuestros amigos de grandes momentos. Buenas rutas y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santiago:
      Antes de lo que esperamos será un recuerdo y como dices, a disfrutar...
      Abrazotes.

      Eliminar
  9. Ya había yo visto la honda muy viajera, con alforjas y otros detallitos,
    Lastima lo de los achuchurres, de los que no estamos libres nadie,
    Cuídate muchachote y que no te sobren los kilómetros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Destrodelto:
      Lo mismo digo que no nos sobren los kilómetros y siempre Gaaaassss
      Abrazotes.

      Eliminar
  10. Esas salidas no se olvidan, lo importante es poder recordarlas despues.
    Cuídate, que ya tenemos unas edades ...

    P.D: ¿donde oño ibais con ese frio? ¿o es que luego había caldito? ;-)

    Raúl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl:
      Puedes estar seguro que no la olvidaremos..
      Me hago mayor jejeje
      Frío?? qué frío? Cuando hace frío no salgo que Alejandra es muy friolera jajaja
      Abrazotes.

      Eliminar
  11. Espero que no haya sido nada y lo tengas controlado.
    La próxima a prevenirse pero no dejando de dar gas.
    Saludos y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majos:
      Ya es un recuerdo ;) Tu lo has dicho Gaaaaaaasssssss
      Abrazotes.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias Freebird....así de claro ;)
      Arriondas¡¡¡¡¡

      Eliminar
  13. Bueno Daniel...si fuera yo en moto a 5bajo cero....volveria en ambulancia!!!!! sacas pecho con lo tuyo y tiras sin miedo, siempre valiente y decidido..admirable!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro:
      Lo del frío es muy relativo.. yo recuerdo haberlo pasado realmente mal a 5 grados un día volviendo de Covadonga mal equipados..
      Lo de la salud, hay que lidiar con la que se tiene.. ni más ni menos ;) ... conozco casos cercanos que tienen problemas de verdad y se niegan a que les deje en casa.. con ese ejemplo no voy yo a quejarme de una tontería jejeje
      Abrazotes.

      Eliminar