domingo, 6 de diciembre de 2015

CAMPIELLOS, CALEAO Y LA NO CARRETERA 09/08/2015

Saludos:
En compañía de Sergio, Enrique, Tere y Dana nos vamos de ruta (por nuevas carreteras) en el día más caluroso del año... Tras un refresco en Nava nos despedimos de Sergio y continuamos...
hasta Campiellos.. para dar un agradable paseo a la sombra hasta el Mirador del Cullargayos
Continuamos y buscamos comedor en la Colegiata de Santa María de Tanes..



Con no poco sacrificio damos comienzo a la visita de Caleao, un pueblo de agradable paseo pero no con este infierno de calor




Por suerte nuestros amigos jamás se quejan y motivos no les faltan..

Solo los rincones de este estupendo pueblo pueden distraernos y hacernos disfrutar de la visita..





Para ir regresando decidimos hacerlo por la infame Collada de Arnicio... Preciosos paisajes pero el estado es impracticable... en Campo de Caso los vecinos hastiados ya de esta situación han borrado el indicador a Infiesto ya que con buen tino entienden que por ahí no se puede mandar ir a nadie..
La pobre Dana nos miraba como diciendo.."estáis tontos o qué".. no le faltaba razón..
Como diría aquel.."Juro ante Díos que no volveré.. hasta que la arreglen"
Se hace extraño escribir del día más caluroso del año cuando esta helando fuera ;)  y es que hay un poco de retraso en este blog.

10 comentarios:

  1. Muy guapo, si tu vas retrasado con el blog yo no empecé aún, el Heraldo real de Corazones soy «¡Ay Dios! ¡Ay Dios! ¡Voy a llegar tarde!». Muy bonito el reportaje un poco del calor de ese día necesitábamos ahora. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique:
      Con ese día teníamos suficiente para calentar cuatro o cinco de los de este invierno jejeje
      Lo de ir retrasado va teniendo su punto no creas... así se recuerda algo que ya empezaba a borrarse de las cada vez menos capaces memorias.
      Abrazotes.

      Eliminar
  2. Creó que ese tempo también lo tengo por aquí , y el tiempo veraniego pasado al final fue de sufrir y padecer . Estupendas postales mostradas....una vez más.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César:
      De esto entiendes más que nosotros... me costaría a mi mucho llegar a las cifras de kilómetros que consigues cada año por esas latitudes.
      Abrazotes.

      Eliminar
  3. Reportaje magnifico.Dana tenia un poco de cabreojeje, fotos muy lindas, que no decaiga.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alf:
      No era para menos.. entre el sofocante calor y lo tortuoso del camino estábamos todos un poco molestos jejeje
      Abrazotes.

      Eliminar
  4. Lo de los retarsos lo entiendo perfectamente.:-(.A mi cada vez se me echan mas encima los Jueves(y eso que no me lo impone nadie,es para obligarme yo a hacerlo porque sino ahi queda,y seguir una rutina)...Y ahora con lo otro ya ni os cuento,..:-(.Es como no poder decir que no,pero tampoco querer decir que si.Algo extraño...Campiellos es guapisimo.Ayer fui a Soto de Agues y Rioseco y luego iba a ir a Caleao y volver por Arnicio.Desgraciadamente,a media mañana ,los planes tuvieron que cambiarse.Asi que ire en cuanto pueda.Arnicio la hice con la Suzuki GSXR y la verdad,...no se si como me atrevi.Subi hasta el Tozo, que me gustó mucho.Pero con una deportiva por ahi,.....:-(.Muy bonito el reportaje y me han encantado las fotos.Da gusto acostarse despues de leer una de tus crónicas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia:
      Es difícil sacar tiempo, pero cuando está ahí todo ordenadito y lo revisas con el paso del tiempo, la verdad que merece la pena ir construyendo este álbum de recuerdos.
      Andamos cruzando jejeje el sábado visitamos Bueño y el centro de interpretación del Horreo y nos preguntaron si conocíamos tu blog :)
      Abrazotes.

      Eliminar
  5. En los días tan calurosos, lo mejor es irse a bañarse a la playa o algún rio. Por cierto, el pollino me ha guiñado un ojo. No se que le habré hecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín:
      Tengo que buscar otro hobbie porque ni la playa ni el río... en fin a sufrir jejej
      Abrazotes.

      Eliminar