lunes, 29 de febrero de 2016

III SUBIDA BUSTIO COLOMBRES 12+1. 10/10/2015.



La Bustio Colombres 12+1, una vibrante prueba contra el crono, que reunió a más de 50 pilotos que tomaron la salida, distribuidos entre las diferentes categorías, que conformaban esta prueba, para motos anteriores a 1980.
En la categoría de 2 tiempos, vimos al gallego Adrián Hermida, como se llevó un apretado triunfo, por delante de su paisano Pedro Lorenzo, que acabó segundo en el cajón y del cántabro Manuel Lousada, que acabó tercero.
En 4 tiempos, la victoria se la adjudicó el asturiano Maxi Llamedo, pilotando una de las pocas Matchless, que todavía se ven por los circuitos, seguido del bultaquista de León, Alberto Pertejo y del también del asturiano Carlos Rodríguez.
En la categoría de 4 tiempos Bi cilíndricas, el asturiano Bruno Capín, revalidaba título con una bonita victoria, seguido del gallego Antolín Fernández y de Francois Manso.
En la categoría de exhibición, tuvimos la grata oportunidad, de ver al ex piloto británico Paul Smart, vencedor de la última edición de las 200 millas de Imola en 1972, realizando la subida de la milla, entre los multitudinarios aplausos que le brindó la afición. Y como no podría ser de otra manera, a lomos de una Ducati 848 Evo, cedida por la organización indiana, para la ocasión.

Mr. Paul Smart y Raúl Dobarganes.









Mr Smart inaugurando la prueba.














Gracias José Luis Valdés por las fotos ;)

6 comentarios:

  1. Buen reportaje fotos magnificas!!! felicidades!! por ello.
    Un abrazo a la peña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alf:
      En esta ocasión he recibido ayuda de mi buen amigo José Luis Valdés.. entre los dos hemos dado dos puntos de vista de la misma prueba.
      Abrazotes.

      Eliminar
  2. Buen resumen de la prueba y de las fotos del maestro.....para aprender .Mañana, tarde e incluso noche merecen un resumen de lo vivido .
    Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César:
      A ver si voy terminando de contarlo todo, que aún falta.
      Abrazotes.

      Eliminar
  3. Unas fotos preciosas!!!Slow tienes que ir a la Isla de Man!!!Y cuenta,cuenta,..que te leemos,jejje.Soy Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia:
      Como sigamos así acabarán viniendo ellos aquí jejeje
      Abrazotes.

      Eliminar