Saludos en V:
Este sábado el tiempo nos ofreció un respiro, tras una semana invernal, la predicción era lo suficientemente prometedora para hacer una de nuestras escapadas.
Desde que fuimos en verano a La Bolera de Los Moros teníamos ganas de mostrarle el lugar a nuestro compañero de rutas.
La primera parada para café en el Benidorm... y un vistazo a la cabaña..


Seguimos ruta.. Estazadas, Arenas... y al entrar en la carretera que acompaña al Cares, notamos la estación con toda su fuerza.. La zona permanece a la sombra y el frío es cortante.. carretera muy mojada y muy fría... aflojamos el buen ritmo hasta encontrar un poco de sol y en cuanto encontramos zona de bronceado, parada para calentarnos un poco..


La suerte quiso que el lugar ofreciese buenas tomas..




Continuamos camino y recorrimos el desfiladero de la Hermida donde paramos a comer.. rápido pues el viento hacía que nos enrtase prisa por seguir..

Subimos al mirador y las rachas de viento nos acompañaron hasta la cima... allí aún había más..


La luz oblicua típica del otoño nos ofreció unas vistas del desfiladero imposibles de fotografiar pero a cambio iluminaban el propio mirador y su entorno de manera mágica.



El día se acaba y emprendemos el regreso no sin antes parar en Unquera para tomarnos un café calentito... El regreso noche cerrada y viento muy fuerte que nos acompañó gran parte del camino haciéndonos pasarlas moradas en varias ocasiones, por suerte sin consecuencias..
Una vez más gracias al amigo Picatuelo por su compañía ;)
V´ss