Saludos en V:
Este sábado el tiempo nos ofreció un respiro, tras una semana invernal, la predicción era lo suficientemente prometedora para hacer una de nuestras escapadas.
Desde que fuimos en verano a La Bolera de Los Moros teníamos ganas de mostrarle el lugar a nuestro compañero de rutas.
La primera parada para café en el Benidorm... y un vistazo a la cabaña..
Seguimos ruta.. Estazadas, Arenas... y al entrar en la carretera que acompaña al Cares, notamos la estación con toda su fuerza.. La zona permanece a la sombra y el frío es cortante.. carretera muy mojada y muy fría... aflojamos el buen ritmo hasta encontrar un poco de sol y en cuanto encontramos zona de bronceado, parada para calentarnos un poco..
La suerte quiso que el lugar ofreciese buenas tomas..
Continuamos camino y recorrimos el desfiladero de la Hermida donde paramos a comer.. rápido pues el viento hacía que nos enrtase prisa por seguir..
Subimos al mirador y las rachas de viento nos acompañaron hasta la cima... allí aún había más..
La luz oblicua típica del otoño nos ofreció unas vistas del desfiladero imposibles de fotografiar pero a cambio iluminaban el propio mirador y su entorno de manera mágica.
El día se acaba y emprendemos el regreso no sin antes parar en Unquera para tomarnos un café calentito... El regreso noche cerrada y viento muy fuerte que nos acompañó gran parte del camino haciéndonos pasarlas moradas en varias ocasiones, por suerte sin consecuencias..
Una vez más gracias al amigo Picatuelo por su compañía ;)
V´ss
Como siempre magníficas imágenes.
ResponderEliminarslds Jvirago
Precioso mirador que descubrí hace poco más de un mes. Mi hizo gracía el nombre y su novelesca explicación. Yo tuve mejor suerte con el horario solar, que si que me permitió contemplar la impresionante tajadura de La Hermida.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias a los dos ;)
ResponderEliminarpreciosa ruta y buenas fotos,como siempre,un saludo.
ResponderEliminarGracias Roberto ;)
ResponderEliminarTras leerme tu blog por completo puedo decir con el corazón en la mano, que me he enamorado de Asturias más si cabe de lo que ya estaba.
ResponderEliminarGracias por enseñarnos los rincones de esa maravillosa tierra y no más que darte ánimos para que sigamos disfrutando con tus crónicas.
Por cierto, las fotos son una pasada!!!
Con comentarios como este, la continuidad está asegurada. Muchas gracias ;)
ResponderEliminarVoy a dejar algo para mañana... os reitero mi agradecimiento por compartir todo esto, aunque aún ni siquiera tengo moto, sí que comparto totalmente tu enfoque sobre cómo disfrutarla y tu afición por la fotografía.
ResponderEliminarLo dicho, un saludo.
Gracias Scramblertt:
ResponderEliminarEspero que sigas disfrutando con el contenido del Blog, con comentarios como estos es muy fácil seguir adelante.
Por mi parte ya me he subscrito al tuyo ;) Muy chulo por cierto http://scramblertt.blogspot.com/
De momento sólo estoy poniendo cositas que veo por ahí, a ver si llega el día en el que puedo publicar mis propios viajes/vivencias.
ResponderEliminarUn saludo desde Sevilla.