lunes, 22 de noviembre de 2010

GARAJES DE AMIGOS

Saludos en V:
Hace unos días tuve la suerte de recibir la invitación de un apasionado de las clásicas para visitar su taller/museo personal.
Este amigo, disfruta no sólo de la restauración y colección de estas bellezas, además participa en carreras de clásicas con su Bultaco de forma habitual.
Gracias al Blog y a un amigo común, he tenido la suerte de conocerle y poder disfrutar de esta visita VIP a su rincón especial.
Cuando me invitó no imaginaba lo que allí encontraría...

Un taller que más parecía un quirófano por lo limpio y ordenado que estaba todo...
Además de permitirme tomar fotografías y autorizarme a enseñarlas en el Blog tuvo la amabilidad de presentarme cada modelo independientemente.. La primera sería esta Montesa Comando 150.
El nivel de refinamiento en las restauraciones es simplemente exquisito.
La siguiente protagonista fue esta exclusiva Montesa Impala 250 Sport..

Mientras las fotografiaba, iba recibiendo información de cómo las descubrió y cómo fueron las restauraciones, cada una tiene su historia particular..

Se puede comer en ellas..

La siguiente protagonista esta Bultaco Metralla Kit América que personalmente me tiene "loco"

Fijarse en el depósito que recoge los gases.. normalmente se suelen ver botellas de plástico o como mucho una lata de refresco.. pero esto no vale para mi amigo...

Este casco fue autografiado por Álbaro Bautista en La Bañeza.
La última esta preciosa Bultaco Sherpa 250 Kit Campeón..

No veáis lo bien que sonaba esta veterana¡¡¡
Y por último en un rincón partes de lo que será su nuevo proyecto que espero poder ver terminado ;)
Espero que disfrutéis de la visita.
GRACIAS AMIGO¡¡¡

12 comentarios:

  1. Que maravilla. Aqui en mi pueblo hay una coleccion impresionante en una casa particular. No hace ni dos semanas anduve alli, pero me dio verguenza hacer fotos o pedir publicarlas por falta de confianza con el propietario...yo vine tambien impresionado. Que bonitas son.

    ResponderEliminar
  2. Precioso reportage Daniel,vaya pasada de motos y las condiciones en las que estan es digno de elogio,me ha gustado un monton,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos.. os aseguro que pocas veces se encuentran restauraciones de este nivel.

    ResponderEliminar
  4. Algun dia que vengas a Madrid te dejare poner tus objetivos apuntando a mis motos...
    nada que ver con estas en cuanto a pulcritud ni las motos ni el taller pero bueno para un pueblo sin alcalde...
    Me ha gustado mucho el reportaje, ya sabes que lo mio son las clasicas.
    saludos

    Jorge Cincohierros

    ResponderEliminar
  5. Fantástico reportaje; un placer poder verlo. Mándale un saludo al amigo.
    V´s.
    Mastrogujas.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades.

    Mis felicitaciones a tu amigo por el empeño y cariño que le ha dado a esas motos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias señores.. serán trasmitidos vuestros mensajes ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya preciosidades!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el reportaje, están tan guapas que me daría pena salir a la calle con una de ellas, por no ensuciarlas.

    ResponderEliminar
  10. MARAVILLOOOSO,eso es un taller??? hay resturantes que ni la mitad de limpio¡¡¡¡¡¡, un aplauso para ese maestro,increible, si lo veo no lo creo.Sólo desearle que para el 2011 en La Bañeza ya no valen escusas para hacer podio.
    Buen reprtaje rider¡¡¡¡

    ResponderEliminar