Saludos:
Este año estoy muy liado y el blog está sufriendo las consecuencias.. ya estamos terminando mayo y aún estoy subiendo las salidas de diciembre.. pero qué más da... al lío..
Este año el invierno parece que se retrasa y la temperatura es suficientemente buena como para hacer un viajecito hasta Cantabria en compañía de nuestros amigos Enrique y Tere.
Hello:
This year I am very busy and the blog is suffering the consecuences.. It is late May and I am still posting December rides... But anyway, let's go.
The winter is delayed this year and it is warm enough to afford a long trip to Cantabria. Our friends Enrique y Tere come with us.
No sabría decir cuántas veces habremos pasado de largo este pueblo y siempre me digo.. la próxima vez paramos a visitarlo.
How many times we passed without stop in this little village I don't know, but every time I say to myself.. the next time we will stop here and ... take a walk
El día muy soleado hace que el paseo sea una experiencia sublime... o quizá fue la compañía la que hizo que fuese sublime.
A sunny day makes the walk a sublime experience... or maybe the company of our friends was the thing that made it sublime.
Tuvimos la oportunidad de visitar la iglesia.
We got the oportunity to visit the church
Es Navidad..
It is Christmas time
Las pequeñas cosas siempre me llaman la atención
Small things always take my attention
Para completar la ruta decidimos volver por un itinerario diferente e hicimos una parada en Obeso
To complete our ride we made the come back choosing diferent roads and we made a stop in Obeso
Visitamos la iglesia y este extraño cementerio medieval
We visited the church and a unusual Middle Age cementery
También pudimos contemplar la Torre de Rubín de Celis del siglo XV
In this place we also saw the XV century Tower known as "Torre de Rubín de Celis"
La última parada en La Parra.. no podemos resistirlo ;)
The last stop was in "La Parra" we can never resist the atraction of this place ;)
Con las rutas que escojes difruta uno de lo lindo, así que sería por el paseo mas bien, interesantes los dos pueblos Celis y el gordo. A seguír publicando que así me animo yo que estoy muy parado. Saludos.
ResponderEliminarGracias Enrique:
EliminarLa pregunta era retórica.. sé muy bien la respuesta y no fue ni el sol ni el pueblo ;)
A ver si le das un empujón a tu blog que ya que no hay manera de rodar al menos disfrutamos de las crónicas :)
Abrazotes.
Lo que tardó en mostrarse el invierno parece que es lo mismo que asentar la primavera. Recordando tampoco se pasa mal.
ResponderEliminarSaludotes
Gracias César:
EliminarLas estaciones van con dos meses de retraso.. puta naturaleza que diría uno que yo me se jejej
Lo de hacer las crónicas con retraso tiene su punto lo malo es el alzheimer que no me acuerdo ni de dónde fuimos jejej
Abrazotes.
Celis y Celucos, un par de pueblos guapos en el valle del Nansa. No se te lo había dicho alguna vez. Por encima de Celucos hay un barrio que se llama La Molina, allí nace un manantial imponente que merece la pena visitarse. Ese mismo manantial, ya río, baja al Nansa cerca de Celucos. Se aprovechaba para un molino, que también fue central hidroeléctrica. Hoy es una casa particular, pero si están los dueños, suelen ser gente muy amable que no tienen inconveniente en enseñar la casa. Conservan la maquinaria del molino perfectament4e restaurada.
ResponderEliminarSaludos
Gracias Javier:
EliminarRecuerdo que me lo comentaste y fuimos a ver el manantial.. desafortunadamente la luz era espantosa y no hice ni una buena foto.. sobre todo porque hacía un frío espantoso en esa zona ya que no da el sol y la helada no se quita en todo el día. Tampoco visitamos el molino pues los días eran demasiado cortos. Pero como ves no olvidé tu comentario es más fue una de las razones para volver a la zona ;)
Abrazotes.