domingo, 3 de octubre de 2010

LOS FORFOGONES 02/10/2010

Saludos en V:
El sábado se dieron las condiciones para ir a ver un lugar que me recomendaba mi amigo Alfonso.
Salida en compañía de Picatuelo y parada para que este conociese la cueva de Deboyo.



Un lugar ideal para un descanso..


Continuamos camino y no nos detuvimos hasta el alto del Puerto de las Señales.. mucho viento y muy mal asfalto en Tarna.. ha empeorado mucho desde la última vez que pasamos..
Un vídeo de Picatuelo...

Y llegamos a nuestro destino..


Un lugar casi escondido pese a estar pegado a la carretera y que bien merece una tranquila visita..

Aquí el Porma aún es un arrollo.. acaba de nacer..



Un buen lugar para la fotografía..



Un pequeño vídeo....


Recibimos llamada de Quidiello y señora que salían a nuestro encuentro, así que esperamos para que pudiesen admirar el lugar..Y ya el grupo completo regresamos por San Isidro para cerrar una salida muy gratificante..
Esperamos os guste ;)

8 comentarios:

  1. Carmen y Alfonso de "Al filo de la navaja de Taramundi"3 de octubre de 2010, 15:45

    Nos sorprendio ver las cascadas con tanta agua,en esta epoca,tienes razon la carretera de tarna esta cada vez peor no asi vuestras motos que da gusto verlas de lo bien cuidadas que estan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues nada, otro sitio que habrá que ir a conocer. Con lo que me gustan a mi esos rincones junto al agua y las cascadas. Y el caso es que de monte si que tengo ido por esa zona, pero no me sonaba el nombre: Los Forfogones. No se me olvida, no.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Desconocía la existencia de los forfogones,mira que he hecho veces esa ruta,en la prósima me llegré a conocerlo,bonita ruta y mejores fotos,eres un estilista,un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos, por los comentarios y sobre todo por compartir el lugar con nosotros..
    Ánimo con ese Blog http://alfilodelanavajadetaramundi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cienfuegos: No me puedo creer que te sorprenda de nuevo jeje.. Y eso que los caminantes lo conocéis tooodo.. Y el que quiera descubrir más sitios que visite su Blog http://pelescaleyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Roberto2, me alegra descubrirte sitios nuevos, así "pago" los que copio de tus salidas ;)

    ResponderEliminar
  7. Eres un monstruo y eso que no se te vé la cara. jajajajaja.... no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Paco ya me lo han dicho los que si me ven la cara jejeje

    ResponderEliminar