Saludos en V:
Bueno pues hoy tocaba mancharse de grasa.. los kilómetros pasan factura y conducir la SR se estaba convirtiendo en un suplicio... La dirección estaba dura como una piedra y era obligado desmontar y cambiar rodamientos...
Un poco de documentación, unas piezas nuevas y la generosidad de los jefes que una vez más me dejaron utilizar el taller para realizar el trabajo ;) GRACIAS¡¡¡
Como no podía ser de otra manera conté con la ayuda del bueno de Picatuelo, siempre dispuesto a verle las tripas a la SR jejej
En un plis plas decapitación.....
Qué bonitas son las piezas nuevas...
Algún que otro tornillo que se negaba a salir.. claro llevan 16 años ahí tan agustito....
Ya que estamos cambiamos de posición algunos cables que anteriores manazas habían metido por donde no era... saneando el cableado ...
Y ya está todo montado y listo para probar... mañana limpieza de taller y moto para casa.. ya os contaré que tal nos ha quedado ;)
Muy buenos esos guardapolvos,aparte del lock retro que la dan,protegen un montón.
ResponderEliminarBuen trabajo.
Un abrazo.
Fenomenal trabajo,asi es como debe ser.
ResponderEliminarGracias Fosi:
ResponderEliminarLa verdad es que en principio eran una cuestión estética pero tienen una más importante función practica ;)
Gracias Roberto:
ResponderEliminarY lo a gusto que se queda uno cuando sale bien ;)
Pues si que eres polivalente tio,y yo llevandola al taller teniendote tan cerca.
ResponderEliminarDe verdad que da gusto hacer uno las cosas y si salen bien,ya es el colmo.
V'ssss
Bueno pues a disfrutar manejando, suave...suave como VERNEL, Enhorabuena!!.
ResponderEliminarVenga un abrazo.alfDD
Gracias Julio:
ResponderEliminarNos ha dado por los trabajos manuales ;)
Gracias ALF:
A ver que sensaciones transmite la "nueva moto"
A mí me tocará pronto la misma operación con la diferencia que lo único que podré enseñar (no compartir) será la factura del mecánico).
ResponderEliminarHaciéndolo a tu manera la satisfacción es doble.
Como se nota que entiendes de cafeteras!!!!
ResponderEliminarPara mi, un cortado jajajaja...
Gracias Kawasako:
ResponderEliminarPues espero que se porte bien.. la verdad es que las piezas no son caras pero lleva mucha mano de obra lo cual encarece la historia.. pero en fin.. la seguridad es lo primero... SUERTE¡¡
Gracias Ruiseñor... tu de cortado no tienes nada ;)
Cada vez quedan menos mecanicos y hay mas tecnicos de diagnosis en automocion,los de la carburacion tenemos que mimar a los de antes e ir aprendiendo bricolaje.Un poco de parada "biologica" y a rodar de nuevo.Suerte con el mantenimiento y ya que llegan las "señaladas" buen fin y comienzo de año.SALUDOS
ResponderEliminarGracias 500Cristalines:
ResponderEliminarA mi es que me encanta hacerlo yo mismo.. además en una moto como la mía en cuanto hay más de 4 horas de mano de obra ya te dicen que no merece la pena... mientras haya piezas no habrá problema..
V´ss
Doy fé de que eso son unas cuantas horas y a mi me hubiera llevado todo el fin de semana y ya veriamos si quedaba terminada.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Pero no has dicho como estaban esos rodamientos.
¿No seria que se habia apretado sola la tuerca de debajo de la tija con el giro de la direccion y aprisionaba al rodamiento?
Gracias Jorge:
ResponderEliminarPues tenían unas preciosas muescas en los lugares donde las bolas permanecían más tiempo y claro para sacarlas de allí costaba trabajo.
Respecto a tu pregunta es muy posible porque siempre giro hacia la derecha aunque la curva sea a la izquierda jejejeje
V´ss
Pero que pena. La habeis puesto desnuda sin ningún pudor.
ResponderEliminarMenudo lifting le habeis dado a la SR. Ahora más kilómetros y fotos.
Gracias Fores:
ResponderEliminarEsperemos que así sea ;)
¡Buen trabajo! Ahora, a rodar.
ResponderEliminarUn saludo.
Así se prepara si señor...muy buena documentación como siempre L´s....mi vento está en el pintor...
ResponderEliminarGracias Xurde:
ResponderEliminarEspero que muuuchos kilómetros...
Gracias Sera:
Estamos todos con la restauración jejeje
Y yo que para eso tengo dos manos izquierdas
ResponderEliminarque ninguna y ninguna afloja.
Asi que "el que no tiene cabeza tiene que tener pies" dice el refran, y yo factura de taller.
Un saludo campeon.
Gracias Destrodelto:
ResponderEliminarLa verdad es que nunca lo habíamos hecho pero alguna vez tenía que ser la primera ;)