viernes, 8 de mayo de 2015

CAMINO DE FLORES 22/04/2015

Saludos en V:
"Camino de Flores" ese fue el nombrecito escogido por Cristalines para el grupo de wassap que creó con motivo del viaje que había organizado..
Tras muchos años de moto me dejo liar para un viaje de varios días.. una nueva experiencia en esto de las dos ruedas...
La máquina cargada...
El viaje comenzaría el día 23 pero para los Asturianos había una jornada anterior para acercarnos al punto de partida...  En compañía de Enrique y Tere, cubrimos la primera etapa hasta Villamañán... Salimos de mañana, pues la previsión para la tarde era muy desalentadora...
Quiso la fortuna que en el café de despedida nos encontráramos con mi amigo Antonio Marcos quien amablemente nos invitó a su casa y además nos regaló una visita VIP a su museo... Seguimos a su Bultaco..
Aunque Alejandra y yo ya conocíamos el lugar, nos alegramos por Enrique y Tere que no pudieron acudir en nuestra anterior visita.


Como siempre una visita más que recomendable..

Nos despedimos del bueno de Antonio agradecidos por sus atenciones...
Y allí mismo nos separamos, cada cual a nuestros respectivos "escondites" con el deseo de vernos al día siguiente en este mismo pueblo... Donde nos citó el Road Leader
Las previsiones eran correctas y comenzó a caer la mundial.... Por suerte la Iglesia del pueblo acogió a la pobre CBF que no tenía ganas de pasar la noche al raso con aquel diluvio... ;)
Y así empezaba el primer día de nuestro primer viaje de varios días en moto... que de no haber sido por Antonio Marcos no tendría mucho que contar ;)
Esperamos os guste V´ss

4 comentarios:

  1. Buen comienzo de nuestra pequeña aventura, y la vuestra mas larga en el tiempo. Hizo bien en descargar para lo que luego nos hizo. Ya me pongo que oigo como llaman a mi puerta ;-)
    Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César:
      La verdad es que comenzó mejor de lo esperado y el resto igualmente ;)
      Abazotes.

      Eliminar
  2. Y a mi se me cayó la baba, me enamoré de dos o de tres o.......todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique:
      Antonio aún está limpiando jejeje
      Abrazotes.

      Eliminar