miércoles, 30 de diciembre de 2015

COLOMBRES 2015. JUEVES 08/10/2015

CENA DE HERMANDAD:
El jueves salí de trabajar y sin perder ni un momento nos pusimos en marcha hacia Colombres, este año conseguí un día libre del trabajo y pude asistir a la cena que tradicionalmente se celebra en el pabellón de deportes.
Es un día especial, en el que los participantes se reúnen para disfrutar de la tradicional espicha asturiana

Una idea que promueve la socialización de los diversos grupos, que por hospedarse en distintos hoteles, tienen más difícil el crear nuevas amistades y entablar relaciones entre clubs y particulares.
Recuerdo que durante la cena tuve una amena charla con un Escoces muy amable (Less), que acudía a la concentración por primera vez y estaba muy contento, ya que como me decía... "hay grupos que llevan muchos años viniendo, pero son muy amistosos y enseguida hacen que te sientas uno más "
Este año la jornada no fue todo lo festiva que hubiese sido deseable, ya que la fortuna quiso que se produjesen algunos accidentes y cambios no deseados y por tanto la preocupación en las caras era bien reconocible.. aún así, sirvió para pasar el mal trago en compañía, lo que siempre es una ayuda.. (el reportaje también se resintió debido al mal estar del que escribe) sorry :(
Por suerte mientras escribo estas lineas puedo deciros que todos los accidentados están es sus casas terminando la recuperación de sus cicatrices favorablemente. Esperemos que el año próximo el ambiente sea el deseado de fiesta y amistad.

4 comentarios:

  1. Huy que cortito se te ha quedado, espero que la espicha tuviera fundamento jeje, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique:
      La verdad es que no estaba el horno para bollos ... aún no sé ni cómo hice las fotos y el vídeo... pero lo hice..
      Por comida no te preocupes.. la gente de La Parra ya sabes cómo se las gasta en temas culinarios.. había alguno sudando para comer un poco más jejeje
      Abrazotes.

      Eliminar
  2. Hay variables que se escapan a las buenas intenciones ,por lo demás continúa el buen ambiente de la reunión y alegrándonos por la recuperación de los implicados .
    Saludotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César:
      Así es la cosa, si señor.. El show debe continuar ;)
      Abrazotes.

      Eliminar