sábado, 30 de enero de 2016

CAMINO DE ORBANEJA 19/09/2015

Saludos:
Una de las más interesantes salidas que hemos hecho este año coincidió con la incorporación al mundo de la moto de mi amigo Miguel.. Hace años que le apetecía y por fin ha dado el paso...
Por suerte me hizo caso y ahora disfruta de una estupenda Suzuki V-Storm.
Parada en lugares que nos gustan.. primero el Chiringuito y después Qué Panorama...
Subida por Palombera y comedor con vistas...



Miguel tiene que regresar.. no ha estado nada mal como estreno ;)
Con Enrique y Tere seguimos ruta...
Vamos a Orbaneja pero esta vez visitaremos puntos interesantes.. como la Ermita de la Virgen del Carmen en Cadalso..

Con sus enterramientos en piedra.
Palacio y todo tiene Cadalso..
Siguiente parada San Martín de Elines


Fantástica...
Y de allí a la increíble Ermita rupestre de Arroyuelos..
Simplemente IMPRESIONANTE.




Y sin darnos cuenta estamos de nuevo en Orbaneja del Castillo..

Un lugar que no me canso de visitar...
Cada vez que pienso que Alejandra llegó aquí pilotando su 125...



Para el regreso buscamos nuevas carreteras...por la Cruz del Portillón...
Una jornada de las buenas ;)

8 comentarios:

  1. Tengo pendiente visita a las ermitas rupestres, las descubrí después de haber pasado por allí y con este paseo que me has dado, tengo aún mas ganas de subir a verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maes:
      Me resultan muy interesantes la verdad y la de Arroyuelos es como una catedral... tiene una altura sorprendente.. y el tema de tener dos pisos ya es la repera..
      Y lo mejor es que están todas muy juntas con lo cual la visita es fácil..
      Es bueno que queden cosas pendientes así ya tienes motivos para volver ;)
      Abrazotes.

      Eliminar
  2. Con lo que me gusta a mi lo rupreste.....no te digo más. Bonita cifra con mejor rima.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César:
      Pues apunta la ruta la próxima vez que vayas por la zona... no te arrepentirás ;)
      Lo de la rima no sé por qué lo dices.
      Abrazotes.

      Eliminar
  3. Todavía sigo preguntándome a que fuimos allí, ¿hacer kilómetros, gastar gasolina y ruedas?. Para tomar café con bajar a la villa teníamos bastante. La foto del canecillo del tío montando la BMW muy guapa, aunque solo le queda el manillar, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique:
      Y además rodeando..si es que..
      Al de la BMW si le queda el manillar es porque era de las antiguas... pero como patrocinan a los viajeros son guays
      Abrazotes.

      Eliminar
  4. Menuda vuelta. Orbaneja precioso, pero hoy me quedo con esas ermitas rupestres. Una maravilla. En cambio Cadalso, igual no era buen sitio para vivir en otros tiempos, ... con ese nombre, je, je.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier:
      Son dignas de visita todas ellas y cerca tienes más que ya visitamos en otra ocasión. Incluso hay un centro de interpretación donde profundizar en el tema.
      Lo de Cadalso da que pensar sin duda ;)
      Abrazotes.

      Eliminar