jueves, 28 de abril de 2016

DOMINGO EN COLOMBRES 2015

Saludos:
El domingo en Colombres no es lo que solía ser.. se ha convertido en un día de mucha actividad como lo es el sábado.
A primera hora arranca la ruta diaria
Hello:
In oreder to improve my English writing skills I have decided to try with the blog. I hope my English native speakers friends be nice with me ;) Let´s go.
Sunday is not what it was usually be.. It has turned to a very busy day..
Early in the morning starts the daily  ride out.



No podemos acompañarles, aún tenemos pendiente la visita al mercadillo
Unfortunatelly we can't go with them.. we must go to the market








Y se celebra también la carrera de motos de juguete o "correpasillos" un evento que cada año tiene más seguidores.
Also today it is celebrate the "toy bikes" race .. every year this event has more and more followers

Aún queda un evento más en este día... el motocross que os contaré en la siguiente entrega.
Still we have another event in this day.. the motrocross race, but I will tell you about it the next time.

PS: To my English speakers friends. I will be very happy if you leave a coment or send me a message with any advice ;)

4 comentarios:

  1. Me ha gustado el reportaje, al mercadillo le di yo dos o tres vueltas bien trazadas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique:
      Y algo de vídeo que me grabasteis entre vuelta rápida y vuelta rápida ;)
      Abrazotes.

      Eliminar
    2. Fantástico como siempre, no hay nada como las clásicas, un abrazo.

      Eliminar
    3. Gracias Rafa:
      Qué razón tienes.. ojalá un día puedas venir a verlo ;)
      Abrazotes.

      Eliminar