lunes, 6 de julio de 2015

CLÁSICAS Y LA CARRETERA OLVIDADA 10/05/2015

Saludos:
A pesar de la larga ruta del sábado, el domingo tuvimos el valor de madrugar para acercarnos a Luarca..Enrique no se lo quiere perder.... Se celebraba por tercer año la reunión de AMAC que más nos gusta, ya que además de la ubicación, la ruta suele ser muy de nuestro gusto...El día veraniego como es habitual en este evento..
Ya es muy normal ver SR's en estos eventos.. lo cual me agrada..
Alguna novedad siempre aparece...

Uy esta que bonita¡¡¡
Tras la ruta llegamos a San Pedro de Paredes, donde se suele tomar el aperitivo de la mañana..







Buen ambiente y caras conocidas... estas reuniones son ideales para saludar a los conocidos..

Y ya se marchan para su comida de restaurante..





Nosotros como de costumbre nos vamos de picnic... tras la comida, decidimos ir regresando a casa, pero complicando todo lo posible... tomamos la carretera de Arcallana y comenzamos a ascender en busca de una carretera que no habíamos recorrido aún...se cierra la niebla..
Capillas perdidas...
Nos adentramos en la jungla..."Me se yo un camino.."
Esto se supone que es una comarcal.. CU-7 para ser más exactos...
Llegando a Troncedo la carretera pasa de esto que vemos, a una estupenda y amplia comarcal.. ¿cómo se explica esto? si alguien lo sabe que me lo diga... y el cambio se produce en medio de la nada... ¿?¿?¿
Tan estupenda se vuelve esta carretera que se celebran pruebas automovilísticas en ella... No entiendo nada..
De todas formas resultó muy interesante el perderse por allí...
Otro día de risas y moto para la colección.

6 comentarios:

  1. Si,si que sufriste mucho descubriendo comarcales con la SR. Mas que interesante reunion de motos "sin prisa pro sin pausa". Por cierto en la ruta de ayer una mas que veterana Ducati..... ya me diras que modelo, se comió los 300 y pico kilometros como una campeona .
    Calurosos abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César:
      Yo no sufrí nada pero a la Panona le salieron tacos... menos mal que no venía Tere que me aostia jejeje
      Ya sabes lo bien que lo pasamos el año que viniste a esta reunión.
      No te desengañes que las viejas son mejores que las de ahora con tanta electrónica y chismes.. Si tiene chispa y gasolina arranca fijo..
      Abrazotes.

      Eliminar
  2. Buen día y buena ruta, si llega a venir quien me se yo nos enseña un camino bien guapo. Esa autopista estaba mejor que la otra del recorrido llena de grava. El reportaje muy guapo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique:
      Es cierto que pese al abandono estaba mejor que la que habían "arreglado" en el recorrido de la ruta... a los que hacen esos arreglos los ponía yo a conducir motos por sus trabajos a ver si cambiaban de sistema.
      Abrazotes.

      Eliminar
  3. A veces está muy bien explorar nuevas carreteras( tengo que decir que alguna vez me llevé algún buen susto por tanta curiosidad:me remito a" les praeres",jajaja). Lo de las clásicas es lo vuestro ( como ratonucu que es feliz hablando de antigüedades). Ayer se fue a Colombres con el 850 a una concentración y les enseñaron el Archivo de Indianos. La verdad,como tu dices, a veces es mejor lo antiguo que lo nuevo con tanta electrónica. Un abrazo y gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia:
      Les Praeres y su zona mala no se te olvidan seguro jejeje
      Cada día me gusta más el ambiente de clásicas donde la gente está orgullosa de lo que tiene y aprecia lo de los demás (vamos igual que con las modernas).. claro que hay de todo, pero el ambiente en general es muy distinto.. las rutas son tranquilas y por parajes solitarios.. si hay avería se ayuda, como antes..en fin otro mundo.
      Ya vi sobre lo de los coches en Colombres y es que el lugar encaja como anillo al dedo para estos eventos..
      Abrazotes.

      Eliminar