El domingo era el único día libre del fin de semana y lo empleamos en ir a visitar un lugar recomendado por mi amigo Alfonso... no veía la hora de ir, ya que todas sus propuestas son muy interesantes...
Salimos de Gijón con Enrique y nos paramos al cafetito en Casa Fernando.. allí nos sorprendieron Kike y Mónica que por fin podían acompañarnos...
Continuamos ruta y Alejandra tomó esta foto para corroborar que los rumores eran ciertos... hay una recta en Asturias¡¡¡
Para el vermú escogimos por casualidad un restaurante que tiene en su interior multitud de sorpresas..
Ahora a subir La Garganta para adentrarnos en Los Oscos...
Y llegamos al lugar...
una vuelta por el pueblo...Un entorno de cuento...
Alfonso nunca defrauda...
Como comedor... esta maravilla nos espera..
Seguimos por el pueblo ..
Alejandra y Mónica descubren un rincón de auténtico lujo...
ufffff.....
Con el comentario común de lo bonito que era el pueblo, bajamos a comer..
Qué sufrimiento...
Qué dura la vida del motorista...
Ay señor....
Con esta maravilla aún en las retinas decidimos rodear para volver a casa... así pues..Grandas, Palo, e inevitablemente...Pilotuerto... como dice mi amigo Cuco Manzano "..las motos vienen de serie programadas para ir solas a Pilotuerto"... y ha de ser cierto ;)
Una gran ruta, un gran lugar descubierto y una gran compañía......GAAAASSSS¡¡¡¡¡
GRACIAS ALFONSO POR LA SUGERENCIA¡¡
Esperamos os guste..V´ss
Bonito reportaje, pedazo de día y ruta nos marcamos, la sorpresa de Mónica y Kike, Oscos, El Palo, Pilotuerto, conversación y risas,,,,,,,, el equipaje lleno. Un acierto como bien dices y gracias también a Alfonso.
ResponderEliminarGracias Enrique:
EliminarDesde luego es uno de esos días que merece la pena meter bien en el "disco duro"... energía para seguir adelante ;)... así si¡¡
Abrazotes.
Me hablas a mi de rectas........
ResponderEliminarEse restaurante tenemos que visitarlo y el resto ya estoy haciendo hueco para cuando nos den el pernocta rodable. Siempre me dan envidia insana las áreas recreativas que hay por Asturias, aquí cuesta encontrarlas.
Saludotes pareja.
Gracias César:
EliminarPues cuando tengas el permiso organizamos, que no me cuesta nada volver... por Los Oscos hay multitud de áreas dónde disfrutar de los bocatas... cuando vengas, no olvides traer "de lo que te cuelga" ;)
Abrazotes.
Tiene atractivo la zona esa, si. A pesar de tenerla muy vista, por cuestiones de residencia, siempre es un gusto verla a través de los ojos (o de la cámara) de otras personas.
ResponderEliminarGracias Roberto:
EliminarFíjate que desde niño he ido a esa zona ya que es parte de mis orígenes y es ahora cuando la he aprendido a VER ;)
Abrazotes.
Gracias por otra estupenda crónica. Cuando vuelva por tu tierra pienso hacer alguna de las rutas de tu blog ya sea en mi SR o en coche con mi mujer y mi hija.
ResponderEliminarSaludos
Gracias a ti Anónimo:
EliminarMe alegra leer esto.. espero la disfrutéis y si necesitas alguna información ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Esa zona la conozco bien. Fueron muchas las veces que estuvimos por allí, siempre de turismo rural, conociendo toda la zona de Taramundi-Oscos, una zona que nos encanta y a donde ahora hace un par de años que no vamos. El pueblo (no diré el nombre, ya que tú no lo dices, ja, ja) es una preciosidad. Tus fotos son una pasada. Bien cerca teneis la casa natal del Marques de Sargadelos, con exposición permanente, que tambiñén merece la pena, si no lo conoceis. Para otra.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias Cienfuegos:
EliminarPues ahora que lo dices me doy cuenta que no he puesto el nombre del pueblo jejeje..
La casa del Marqués la vimos en otra incursión por la zona, pero tenemos que repetir puesto que estaba cerrada y solo vimos el exterior que también merece la pena.
Abrazotes.
Fantástica Ruta, como siempre, y con unos parajes y unas instantáneas magníficas. :) :D Desmoabrazos
ResponderEliminarGracias Maestro:
EliminarEsta zona ofrece muchas posibilidades y además la tienes muy cerca...que pocas excusas te quedan ya jejeje
Abrazotes.
Da por hecho que lo llevaré, pero no olvides llevar dos hogazas de pan una para comer y la otra para que se nos ponga dura
ResponderEliminarY luego hacemos unas sopinas de ajo con ella pecadorrrr
Del pan del pizarrín?
EliminarMe encanta que hallais disfrutado de un lugar tan bonito...del reportaje decir que tienes algunas fotos maravillosas...un fuert abrazo y haber si podemos tomar un cafetito.
ResponderEliminarGracias Alfonso:
EliminarLa verdad es que todo el tiempo me estuve acordando de ti... no sabes lo que te agradezco estas sugerencias tan fantásticas ;)
El café corre de mi cuenta.
Abrazotes.
Noto cierto tono ironico en algunas de tus palabras,
ResponderEliminarporque dura, dura!!!! no se ve que fuera la ruta, ni
siquiera huele a sudor.
Saludos campeon.
Gracias Destrodelto:
EliminarUn sin vivir ya te digo jejejej
Abrazotes.
Preciosa la ruta y mas con las fotos tan impresionantes que poneis. El pueblo ese lo conocimos por casualidad en unas vacaciones y como dice mi mujer parece sacado de una película del oeste. Enhorabuena. Nos vemos en la ruta.
ResponderEliminarGracias Santiago:
EliminarNos alegra te guste. Desde luego tu mujer tiene razón es de película ;)
Abrazotes.
La ruta muy chula y las fotos fantásticas, es secreto de estado el nombre del pueblo, o se puede decir?
ResponderEliminarGracias Anónimo:
EliminarTe lo digo cuando me digas tu como te llamas jejejej